No se había fijado aun, pero una de las ultimas facturas reflejadas en su informe, se había quedado pillada por uno de los bordes del maletín, y mientras le perseguía su corbata dirección al coche, aquel gracioso pico de papel aleteaba al ritmo de la carrera.
Los momentos de tensión se sucedían constantemente y en ninguno de los casos le auguraban un buen fin, las expectativas comerciales, su relaciones sentimentales, hasta su querido gato "German" se volvía mas arisco que de costumbre luchando por su independencia.
El sueño de formar una familia se le había quedado en el fondo del baúl de las alegrías futuras, y analizando los sinsabores cotidianos se retractaba de sus anhelos, pues lamentaba constantemente ser capaz de traer alguien al mundo para respirar el ambiente existente repleto de corrupción, recortes y mentiras.
El deportivo ultimo modelo de hace 8 años, rugió una vez mas, mientras cerraba el cántico con un sonoro y ronco petardazo final, recordandole, que el tiempo se difuminaba sobre ellos.
Puso la radio -Kelly Clarkson- creyó reconocer. El ritmo de la canción fue acelerando sus pulsaciones sobre el acelerador y veía a las familias en sus coches, sonreír ante las expectativas del comienzo de unas gratas vacaciones veraniegas.
-Pip,pip- Era un nuevo tweet - Asió su Smartphone y leyó el mensaje. Percatándose de quien se trataba, sonrió durante unos segundos y sintió la absurda necesidad de contestar a tal comentario.
La fluidez del trafico se iba haciendo cada vez mas espesa, pero no le impedía atender el teclado digital de la pantalla del teléfono y la conducción rápida y temerosa imprimida por la canción.
Era muy preciso en su mensajes y no le gustaba dejar una palabra sin su tilde bien puesta o una coma descolocada sin imprimir el sentido correcto de la oración.
La palabra indisrceto aparecía subrayada al intercambiar la colocación de la "c" por la "r". Esbozo una nueva sonrisa ante la ingeniosa respuesta a la broma recibida y volvió a bajar la mirada para pulsar la opción correcta de "indiscreto".
Un enorme estruendo rompió el silencio exterior y anulo "What Doesn't Kill You" la canción que sonaba en ese momento en el equipo de alta fidelidad del vehículo.
A partir de ese instante ya todo dejo de ser importante, ni su disgusto con el jefe, ni su desatendida relación sentimental e incluso la dejadez en el cuidado de "German".
Un gélido y temido frió es apropio de sus extremidades inferiores al despertarse entre un amasijo de hierros y unos fuertes brazos de un bombero, que tiraba con una delicadeza inusual para tal musculatura de su cuerpo para intentar rescatarlo.
Frente a él, en el techo de su coche volcado, se fijo en el pico de papel olvidado de su maletín, totalmente embadurnado de un color rojizo oscuro y un millón de lagrimas y de tweets perdidos.
Lloro y se lamento durante más tiempo del que quiso, de haber enviado aquel maldito tweet en aquel preciso instante y recapacito en lo que tu debes de pensar en este momento.
Cuando conduzcas, conduce, el resto después. Felices Vacaciones!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario