miércoles, 12 de marzo de 2014

Playa, tu y yo.





Caminando descalzo, como siempre,
entrecruzando mis pisadas saltarinas
silbando viejas y emotivas melodías
respirando aire limpio otra mañana.

Escuchando el sentido de tus frases
declamadas por la noche en la cantina,
las jarras de cervezas amontonadas,
las risas esparcidas por la orilla.

El frescor del nuevo día se abre paso
la sonrisa de tu rostro me apacigua
mis zapatillas cubiertas por la arena
mi gozada de tenerte un nuevo día.

8 comentarios:

  1. Esto lo vi el otro dia y decidi meterte en el grupo AMIGOS DE LA POESIA que yo he creado. Animate a publicar mas cosas que a la gente le gustan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro, me hizo mucha ilusión, y por ti compartí esta publicación en el grupo. Me ha encantado la experiencia, habrá que repetirla y compartir más cosas. Greetings!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Javier. Al pinchar en tu nombre en el comentario de mi blog he descubierto tus divagaciones. Te felicito por ellas y te leo. Nos leemos. Beso!
    Bea C.E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien que escribe como tu me diga esto me hincha el pequeño orgullo olvidado. Gracias. Nos leemos, yo mas que tu, pues no paras ultimamente. Besos!!!

      Eliminar
  4. Quien escribe poesía hoy en día tiene toda mi admiración. Y lo haces bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir es un juego como otro más que me agrada compartir, hoy intento que sea poesia, mañana narrativa, pero al fin y al cabo divagaciones sin mas pretensión. Me alaga tu consideración, te lo agradezco.

      Eliminar
  5. Bueno, esta entrada la leí hace unos días, y entre una cosa y otra se me ha escapado comentarla. Hoy, que no trabajo y estoy disfrutando del viernes, vengo ya sin falta para decirte que me encantan muchas cosas cosas de las que escribes, que no lo dejes. Aunque tengas una vida que te impida acercarte al blog, aunque sea en una servilleta que tengas al alcance, no dejes de escribir (toma cursilería, pero tenía que decirla). Hay otro que tienes por ahí que es sencillamente maravilloso, lo que pasa es que no lo encuentro ahora, qué rabia. Bueno, lo dicho, un placer pasar por aquí. Como ya te he dicho en IG, feliz finde. Un abrazo fuerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras para expresarte mi agradecimiento ante tu comentario, quisiera ser humilde y original pero me es imposible. Solo un simple pero profundo gracias y mi dedicatoria de la proxima entrada. Gracias Meg, nos seguirmos viendo y leyendo. Bss!!!

      Eliminar