lunes, 15 de agosto de 2011

Carrera Fuente el Fresno 2011 - Crónica Strands-

    En la última Carrera oficial del verano en el circuito de Ciudad Real, el calor y “la cuesta” ( hay una sola pero de 1,5 km que la repites en 3 ocasiones) se aliaron para hacernos más dura la jornada, pero que una vez más volvimos a superar con éxito y satisfacción . 
        Tras la reunión matutina a las 8 de la mañana en la Plaza del Gran Teatro, horas intempestivas para una jornada festiva como es este 15 de Agosto, realizar la foto de cabecera del acontecimiento y reírnos lo suficiente mientras esperamos a los rezagados, nos dispusimos a partir camino de Fuente el Fresno. En esta ocasión vuelvo a disfrutar de la compañía de mi Padre, sin saber aun quien disfruta mas de quien en estos acontecimientos. 
         A la llegada a la localidad y tras realizar el calentamiento previo, comprobamos con aspereza que el calor va a hacer acto de presencia y de manera poco saludable, pero " alea jacta est" (o algo asi)
        En esta ocasión vuelvo a contar con la inestimable colaboración de Ramón Collado, que junto a Cesar (Maphasito) y yo, juramos  cuales tres mosqueteros  llegar a la vez a la tercera y última cuesta del tortuoso circuito. Su estupenda dosificación de fuerzas conforme vamos realizando el trayecto kilometro a kilometro y cuesta a cuesta más nuestro obstinado teson, hacen el resto y conseguimos coronar el km 9 al paso los tres al unisono, donde nos damos via libre para bajar a tumba abierta el próximo kilómetro hasta la meta, y pese a que me escaseaban las fuerzas por el esfuerzo anteriormente realizado consigo esprintar en los últimos 500 metros,  llegando los 3 en un margen de 2 segundos.
          Por el camino quedaron aproximadamente una media docena de corredores en el suelo, bien atendidos por el personal de emergencias, debido a las altísimas temperaturas y extremada dureza del recorrido, más innumerables atletas populares sin acabar la prueba, pero dimos fin a otra ocasión donde volvemos a rebajar el crono final en 2 minutos y medio con respecto al año pasado en esta misma localidad, dando una rubrica estupenda para esta temporada de verano 2011.
Tiempo final 50’01", terminando en el puesto.....bueno, que mas da, si hemos acabado...jejeje!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Huertas. Acabo de descubrir tu blog. Eres un crack

    ResponderEliminar
  2. La idea la tome de tu blog y me encanto, con el tiempo me anime a plasmar las cuatro inquietudes que tengo y aqui esta el resultado. Gracias a ti descubri este mundo. Un saludo campeón!!!

    ResponderEliminar