domingo, 4 de septiembre de 2011

- 1ª Crónica Oficial para el Club-


   "Una pequeña representación de Mundo Rotulo Manzanares se desplazaba este domingo a la villa toledana de Madridejos para disputar la XVIII Carrera Popular de 8 Km de esta villa, consistente en completar 4 vueltas a un circuito de 2 Km. donde su comienzo con una ligera cuesta daba un atractivo toque de dificultad. Prueba enclavada dentro de las actividades deportivas de su programa de Ferias y fiestas. 
     
      Aunque reducido en número el grupo de atletas desplazados, no fue así su calidad, pues nuevamente Mundo Rotulo Manzanares volvía a subirse al podium, en esta ocasión, no podía ser de otra manera, que con la persona de Santos Ruiz Cantón, que con sus magníficos 29'23" se aupaba con la 2ª posición de una muy disputada Categoria B.  
     
      Cercano a estas posiciones se quedo nuestro esforzado y luchador Ramón Fierrez, que pese a estar sufriendo actualmente una lesión, de la que esperemos salga pronto, entraba por meta a los 30'50" ocupando la 5ª posición en su categoria de Veteranos A. 
     
      Quien también realizaba una esplendida carrera era nuestro compañero Juan Martinez Gonzalez, ya repuesto de una intervención quirúrgica que le ha mantenido unos meses en dique seco y que se animaba con esta carrera para comprobar su buen estado de forma en el que se encuentra, pues concluía el recorrido total en 33'26", permitiendole alcanzar la 31ª posición dentro de la siempre exigente categoria senior. 
     
      Cerrando la representación en estos 8 km entraba totalmente satisfecho y con unas sensaciones inmejorables el 4º componente de esta escogida representación, Fco. Javier Huertas, quien rozando los 37 minutos (37'02") conseguía romper su barrera psicológica de los 4'40" el km. y  completaba el recorrido concluyendo su participación con una honorable 95ª posición en la clasificación general.
     
     Tras esta primera carrera se disputo la pugna de las categorías inferiores de cadetes e infantiles consistente en 3 vueltas al mismo circuito donde nuestra representación en la juvenil persona de Adrian Fierrez nos dejo con la miel en los labios al quedar 4º clasificado con unos muy meritorios 24'23" en una lucha final muy disputada."

     
      Orgulloso de escribir mi primera crónica oficial de una carrera para el Club de Atletismo - Mundo Rotulo Manzanares - habrá más, descuidad que le voy cogiendo el tranquillo....jejeje.

2 comentarios:

  1. Muy bien Huertas. Yo estuve con tus amiguetes en Torralba. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte esa Media para mi, fue mi debut en la distancia el año pasado y se me hizo interminable, si Dios quiere ire a Alcazar y Miguelturra, espero verte por alli.

    ResponderEliminar