lunes, 3 de octubre de 2011

80 almas, más un traje de tergal

       
         Me apoye en el escritorio con la firme intención de trasladar todas mis experiencias vividas en el ambiguo día de hoy.
         Evidentemente no se trataba de un cumulo tal, que fuese a entusiasmar a ti, querido y desconocido lector, pero son de esas veces donde el blog, reune su razón de ser, pues me apetece charlar con alguien sobre la inutilidad tan útil del cursillo de hoy.
          Pero para explayarme deberia de entrar en una serie de razones, lógicas, dimes y diretes de más o menos transcendencia, que al final, no le importa a nadie el "pedo" y que con la vorágine de información, asimilación de instantes, descubrimiento de pareceres, intereses creados y momentos analizados, no tengo ni idea de sacar una clarificante explicación a tal evento.
         Desconozco tantos aspectos turbios u ocultos, que se escapan de mi entender,que intentar dar una cualificación a lo vivido solo resultaría un ataque mas de pedantería y soberbia por mi parte, por lo que tan solo me queda decir....
          ...y la rueda de la vida continuo a paso lento y terne, absorbiendo un día más, con la intención de ser vivida, con la inquietud de ser administrada con esmero, pero nuevamente se encontro a mi escasa originalidad e imaginación y se vio sucumbir frente a una serie de despropositos muy bien urguidos aunque escasamente planificados, donde volvieron a ganar, el engaño, las apariencias y los intereses creados y recompensados.
          La vida en cuestión, la política en el momento, la necesidad en conclusión, y tu, intuyendo una explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario