jueves, 15 de septiembre de 2011

Un sueño reparador


Como lo mio no es la originalidad, dale al -Play- y disfruta.
B.S.O "Trainspotting. (1996 Mark Renton) 
Born Slippy by Underworld


         "Se sentó a meditar, le dolía la cabeza, pero no por todo lo pasado, sino por lo que debería de pasar.       Mientras el viento continuaba soplando, cayo en la cuenta de que había olvidado la chaqueta al salir precipitadamente. 
         No volvería jamas, igual que los salmones tras desovar, sabia que ese había sido su ultimo momento, que había gastado hasta el ultimo de sus cartuchos. 
         Le hubiese gustado que no hubiera sido así, que a la mañana siguiente el sol intentase nuevamente forzar las rendijas de su ventana y se desplazase una vez mas sobre los ojos cansados de Angela. Pero el frenesí anterior traería su consabido merecido y ni todo el oro del mundo podrían volver a poner aquellos momentos resquebrajados sobre su sitio. 
         La canción, su canción, volvió a sonar en su Iphone, internándose en su sueño como si de un extraño vals se tratase. Desconfió al mirar el teléfono y comprobó con cierto desasosiego que no era ella quien le llamaba. 
        El ascensor rugió al llegar a su piso, las puertas se abrieron y salio pensativo. Dejo de sonar el teléfono de última generación e inmediatamente lo deposito en la maceta que se encontraba en la entrada. Abrió la puerta de su apartamento y se quedo mirando la ventana del fondo como extrañado. Buscándole una colocación lógica.  Los pensamientos se agolpaban en su interior, Inclinaba la cabeza a izquierda y derecha intentando comprender. De repente echo a correr y con tan solo 5 zancadas atravesó la entrada y el comedor lanzándose al vació por la ventana con los codos por delante cubriéndose la cabeza."


       El corazón latía brusca y precipitadamente, el sudor le caía insaciable por todo su rostro mientras su respiración jadeante le sobresalto incorporándose de golpe, absorviendo todo el aire del dormitorio con una descomunal bocanada. 
        Los dados lanzados no valían, el crupier se los devolvió ofreciendole otra oportunidad, el sueño seria su salida y no debía volver a equivocarse, se giro en la oscuridad y noto su presencia. 
       -¡No debía volver a equivocarse! -, volvía a resonar en su mente pues estaba en juego más de lo que imaginaba, más de lo que nunca creyó capaz de perder. 
        Sin apenas hacer ruido, palpando la mesita de noche alcanzo el móvil. Busco "Angela" y cuando vio aquel nombre en la pantalla oprimió el botón de eliminar. - ¿ Esta seguro que quiere borrar....( su pasado, pensó él ) ...el contacto ? - ...apareció reflejado en el centro del aparato. Se giro levemente y con la tenue luz que desprendía la pantalla del teléfono la miro, Laura dormía profundamente, se sonrió como si estuviese mirando a uno de sus hijos y apartando el flequillo alborotado de su frente, pulso "SI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario