viernes, 27 de enero de 2012

En búsqueda de empleo - 12º día de la nueva era.

        La falta de originalidad
          A perro flaco todo son pulgas, creo que con esto de pasar tanto tiempo delante del ordenador me va a quemar la vista. Aunque supongo que la misma afirmación la hará quien se pasa todo el día currando delante del PC del trabajo y no dice ni pio. Disculpar entonces, es falta de costumbre.

         Mi anterior y último oficio fue de Comercial. Durante 15 años, llegue a tener el culete cuadrado de tantas horas en el coche, y los lumbares inexistentes de no utilizarlos por llevar tantas horas al volante
.
        En una ocasión creo que me salio la cuenta por encima de casi 1 millón de kilómetros, en mis últimos 20 años de vida, que no son muchos según para que, pero que en realidad nunca me queje.

        Esta serie de circunstancias fueron la que me llevaron a comenzar a practicar natación, de hay a quitarme de fumar y paso seguido mi inexcusable dependencia al "running".

        Nunca me queje de aquellas, mis circunstancias laborales, no puedo quejarme de mis actuales momentos sin laborar...jejeje!!!!

        Pero hoy rompiendo la mecánica del blog, y aparcando a un lado mi sentido positivo de la vida, me veo obligado a dar, reflejar, comentar,  los mismos datos que estaréis hasta las narices de oír, leer, ver o denostar, durante todo el día......

          - 5.273.600 parados final del año 2011
          - 1.600.000 familias con todos sus componentes en paro.

          No es nada halagüeño, es solo la puta realidad que se ha colado hoy, dramáticamente, por la ventana de nuestros hogares, para que cada uno de nosotros analicemos lo que estos desoladores tiempos están ocasionando en nuestras sosegadas vidas, y lo que pueden llegar a provocar.

           Hoy no hemos sabido defender nuestras posibilidades con la esperanza integra, hoy nos hemos visto abocados a unos datos tan desoladores, que me ha costado mucho sonreír nuevamente a la adversidad....pero lo he vuelto a hacer, no lo dudéis.
   
            Y esta tarde a correr.... pero por lo menos 14 o 15 kilómetros.....jejejeje!!!!

            Mañana más ......... Ah! Si sabéis de un curro, sea lo que sea, no dudéis en decírmelo. Gracias
         
                 



         

           

3 comentarios:

  1. Animo AMIGO, fuerza y constancia, no olvides que no hay mal que cien años dure.
    Y recuerda estira siempre al teminar :):):)

    ResponderEliminar
  2. Nada como una carrerita para quitar las penas ¿a que sí? :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos Runners,Mon y Albert,sabéis que todo esto sin nuestra extraordinaria afición no seria lo mismo. Y por supuesto que esto cambiara, seguroooooooooo!!! Gracias.

    ResponderEliminar