sábado, 19 de noviembre de 2011

Samantha James


         Cuando emprendes una andadura, siempre procuras que la linea de la actividad que vayas a desarrollar, sea de lo mas similar posible, pase lo que pase, hagas lo que hagas o te haya sucedido lo que te haya sucedido.
     
         En el caso que me ocupa, cuando intente llevar a cabo la realización de este, mi blog, en ningún momento tuve la intención de ser superficial y prosaico. Siempre intentaba en todo momento sorprenderme a mis mismo con los desviaros internos que me enriquecen o me atormentan, que inquietos y sinceros, infames o certeros, interrumpen mi existencia.
       
         Me apoyaba en este cayado, para continuar mi camino, accedía e este rincón particular, para engullirme en mi mismo e intentar dejar plasmado, mientras bullía mi interior efervescente, las inquietudes que me asaltaban a cada instante.
     
        Tanto si lo consigo como sino, luego atiendo a mi ego, voraz y sediento de alabanzas, que con la certeza, de la sola presencia de unos ojos, discurriendo sobre los textos, se siente hinchado de gozo y satisfacción.
     
        Pero que decir, cuando tras pavonearse la narración, el relato, o el disparate del momento por la red social de turno, a la mañana siguiente se encuentra con un solitario "me gusta". La cantidad de oxigeno desalojada de la habitación para cubrir la necesidad de espacio del susodicho ego, es tan espectacular que debo abrir inmediatamente las ventanas de la oficina, para dejar introducirse un resquicio de aire renovado y fresco para continuar alimentando a mis extasiadas neuronas por tantos parabienes.
   
         Ni que decir tienes que exponencialmente esta reacción en cadena se va sucediendo, cuantos mas "me gustas" e incluso comentarios de aprobación, acompañan dicha presentación.
       
        Con esto, no quiero dar a entender,  que uno de mis últimos fines, sean destinados para encontrar el beneplácito del agradecido lector, que le dedica unos de sus intensos y valiosos minutos a dejarse llevar por las elucubraciones del momento, ya que al hacerme sabedor de los bodrios infumables que realizo no podría de otra manera dejarlos plasmados vista al publico, si su juicio negativo hacia los mismo me pudiese crear desazón.
       
         Pero hoy, acompañando al ritual de todas las noches que me apetece escribir algo, me he topado con ella.
       
         Y me gusto, y punto no hay mas mensaje transcendental, y  lo cuelgo y lo comparto, sin mas pretensiones, perdonad si hoy soy tan banal como esto   ;-) .... (aunque suena demasiado pretencioso pensar que no lo sea siempre ...jejeje)
       
                                                               ...perdonad mi osadía...
                                                               ...y gracias por vuestra presencia y comprensión.
                                                                   

                                                 

                                                 (Este no es el vídeo original, ha sido suprimido por
                                                         la distribuidora.......excuse me!)


2 comentarios:

  1. ¿Puedo comentar que ESTÁ MUY RICA o queda poco poético?
    Y no le doy más al ME GUSTA porque te lo quemo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jejeje...es lo mismo que yo pienso, e incluso más, pero hubiese quedado muy escaso para el blog y muy ordinario en atención a el publico de genero femenino ... jejeje.
    Un abrazo y nos vemos en Daimiel!!!

    ResponderEliminar