jueves, 2 de febrero de 2012

En búsqueda de empleo - 16º día de la nueva era..... y FIN?

       
FUMATA BLANCA




         En el transcurso del día, he comenzado este post en varias ocasiones.

         Como reza el titulo del blog, dependiendo del estado...jejeje.

         Ahora mas relajado, con la visión más centrada y el cumulo de sensaciones asimiladas, verificadas y muchisimo más tranquilo debo de comentaros una cosa.........




¡¡¡¡ME HAN ELEGIDO.....


                   .....TENGO CURRO....


CON DOS COJ......ES!!!!


          Evidentemente, hasta que no tenga  el contrato firmado, rubricado y pasado por el notario me vais a permitir evitar detalles de la empresa en cuestión y la función a realizar, aunque los mas allegados y gente comprometida ya saben por donde van los tiros, que la cosa esta muy mala y veras que con lo que casco, se me va un poco la lengua y se me jode el invento.

          Si os puedo adelantar que es para pasarlas jodidas ( ¿y quien no?), que no es para contar billetes de 500 € en una oficina calentito o fresquito, dependiendo de la climatología exterior, y de cada  5 billetes arrugados uno para mi bolsillo, que digo yo que tiene que haber sitios de esos, pero que quereis que os diga, que visto lo visto, comentado lo comentado, sopesando lo sopesado...Es un  CURRO y de P.M. 


         De ahora en adelante, me podréis padecer con mis "Divagaciones" habituales, mis locuras nocturnas y mis descalabros con el lenguaje que a bien tenéis a padecer y de lo cual me congratulo, pero búsqueda, lo que se dice búsqueda enfervorecida ya no la seguiré relatando,todos los días,  gracias a los Dioses.

         Mañana más........Ah! Si sabéis de un sitio donde pongan las cervezas bien  fresquitas, decírmelo, que a la próxima "birra" os invito yo. Gracias.





10 comentarios:

  1. Si te postran diez veces, te levantas
    otras diez, otras cien, otras quinientas:
    no han de ser tus caídas tan violentas
    ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

    Con el hambre genial con que las plantas
    asimilan el humus avarientas,
    deglutiendo el rencor de las afrentas
    se formaron los santos y las santas.

    Obcecación asnal, para ser fuerte,
    nada más necesita la criatura,
    y en cualquier infeliz se me figura
    que se mellan los garfios de la suerte...

    ¡Todos los incurables tienen cura
    cinco segundos antes de su muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me has emocionado y todo...Snif, snif!!! Muchas gracias Alber, te debo una Media maratón, la siguiente la corro yo por ti. Muy bonito tío. Gracias, ya te iré contando!!!

      Eliminar
  2. Javi enhorabuena, anticipada.
    Si quieres cervezas fresquitas, sacalas al balcon o al alfeizar de la ventana, no las tengas mucho tiempo que lo mismo al verterlas se solidifican en el vaso.
    by tonicholax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias toni, y cuenta con ello, pero luego las rebajamos corriendo que me he enterado que estas a tope. Lo dicho. Muchas gracias Toni!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! Suerte con el nuevo curro, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno,...¡ENHORABUENA, MACHOTE!. Me alegro un huevo. Ya iba siendo hora de que no todo fuera malo en esta puta crisis y que a los buenos les llegara su momento. Un abarazo muy fuerte a ti a la familia.

    Esa cervezitaaaaa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenas palabras y mejores sentimientos. Consideremos esto como un paréntesis y veamos por donde y como evoluciona ¿Sabes de que curro se trata? ¿ Pregúntale a tu cuñado, el que no corre? :( ...jejeje...Un fuerte abrazo y gracias nuevamente!!!

      Eliminar
    2. Ya imagino entonces por dónde van los tiros...Pues a comértelos vivos, tío!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar