lunes, 20 de febrero de 2012

Por fin !!!

       

          Somnoliento sobre el teclado, con unos minutos de retraso sobre el pasado, solo me queda reflejar en este mi, nuestro, vuestro espacio que una nueva etapa se ha iniciado en mi vida. 

          Dramatismos aparte, me veo en la grata obligación de depositar escuetamente y con delicadeza, los sentimientos encontrados del día de hoy, donde la realidad aplastante del mundo en el que vivimos, ha vuelto a devorar los sueños incipientes, que hace tiempo nacieran sin llegar a materializarse en un ápice de realidad.


" Desde la mili no cogía un bus "



        Tras rememorar remotos días, donde los fines de semana se dividían, entre llevar uniforme o vestir de paisano, donde las guardias retaban a los permisos, donde el autobús era un fin en la distancia, mas que un medio para la cercanía, engullendo con avidez mi último best-seller de turno ( "El tiempo entre costuras" de María Dueñas ) realice un viaje de mas de 3 horas para recoger mi nuevo medio de vida, para firmar mi nuevo contrato de trabajo y para dar el pistoletazo de salida a una nueva experiencia que espero que sea todo lo positiva que necesita mi familia, mi entorno y como no, yo.

          La primera piedra se ha depositado con esmero, con cuidado y milimetricamente. Ahora ya no solo depende de mi, y aunque suene a redundancia por la falta de originalidad....

"Alea jacta est" 

¡¡¡ Por fin tengo curro !!!



Pdt. Ahora queda lo mas difícil con los tiempo que corren....conservarlo :(

4 comentarios:

  1. Ains, por fin!!!! Qué alivio! Leía tus anteriores entradas y no estaba segura de si el curro había salido o no... Enhorabuena, espero que esta nueva etapa esté llena de felicidad y buenos momentos, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la cuestión era que la experiencia me decía que debía mantener la calma y no airear el sitio donde comenzaba a trabajar hasta que no firmase el contrato por fin ( por si las moscas ) Muchas gracias por tu apoyo. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Duro con ellos, tú puedes. Me alegro por ti y por los tuyos, chaval! Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo gente como tú a mi alredador, uno puede con lo que me echen. Gracias por estar a mi lado. Te quiero un monto tío!!!

      Eliminar