domingo, 31 de julio de 2011

XI Carrera Urbana de Corral de Calatrava - Crónica en el Strand -

         Nueva carrera del circuito en compañia de la familia, al ser eventos vespertinos me encanta compartirlos con ellos y ver la cara  de satisfaccion de mis hijos al ver a su padre perder otra carrera más…jeje. 
        La expedición se reunía una vez más en el Gran Teatro, esta vez a las 18,30 h para hacernos las  fotos de rigor, asignaciones de coches y compartir las risas mezcladas con los nervios típicos anteriores a la carrera entre los que destaca el gran Emilio (Casiiker) que estrena equipación del club y viene también acompañado de sus dos rubias, mujer e hija.  Pese al calor reinante en estas fechas, no era tan maligno como en la carrera de Piedrabuena o en la ultima edición de esta misma por lo que se auguraba buenas sensaciones.
        Al llegar a Corral de Calatrava tras recorrer media provincia al encontrarse a casi 80 Km, como vamos con tiempo de sobra, calentamos por el camino a la subida al Castillo, comenzando a disfrutar de la jornada atléticamente hablando. 

         Un ver realizados lo prolegomenos y tras compartir unas palabras con mi buen amigo Jose Luis (rubiojl) y reiterarle mi envidia por sus vacaciones, nos disponemos a tomar la salida. 
         Tras el disparo inicial y al comentar Ramón que no se encontraba fino, tomo la iniciativa en solitario y comienzo a evolucionar por sensaciones, pero mi no saber, me vuelve a pasar factura y el apretón inicial mas fuerte lo comienzo a pagar tras engancharme Monchi en el km 4 y dejarme en el  Km 6. Visto lo visto, velocidad crucero al 90% y a finalizar la dura carrera ( para mi ) que con su pequeño trazado de cuestas  siempre me recuerdan mis 92 kg. Acabamos esprintando y disfrutando de las sonrisa de mi mujer y pasamanos de mis hijos antes de cruzar meta. 
         Recogida de bolsa de corredor, con camiseta que le queda ideal a mi Jorge con sus 9 años…jeje. un buen trozo de sandia fresquita que es una delicia y tras  ducharnos y arreglarnos, a recoger los trofeos de los compañeros y tomarnos unas cervezas bien ganadas.
         .... por cierto, conseguí rebajar mi marca en 5 minutos con respecto al año pasado en la misma carrera, con la distancia de 10 kilometros  y sufriendo el mismo trazado, esta vez parando el crono ( como dicen los buenos ) en 48'54", muy por encima de mi mejor marca, pero muy contento por la evolución,  ¡ como no !

No hay comentarios:

Publicar un comentario